Llevamos un montón de años (más de 50, ¡imagina!) en el sector de la construcción y durante este tiempo hemos aprendido mucho -¡muchísimo!- sobre planificación, gestión y ejecución de obra. Gesejob nació en 1961 como un pequeño negocio familiar especializado en instalaciones. Incorporar nuevas ramas -desde la albañilería hasta el interiorismo- nos ha llevado hasta lo que somos hoy: una empresa capaz de abordar de manera integral cualquier proyecto de construcción, rehabilitación o reforma.
Dicen que «la unión hace la fuerza» y nosotros creemos firmemente en ello. Por eso, formamos un equipo muy bien cohesionado en el que solo nos faltas tú. Así es que, antes de ponernos a trabajar, te contamos a qué nos dedicamos cada uno de nosotros y qué podemos aportar a tu proyecto.
Nuestro CEO. Se ocupa de la dirección estratégica y de la coordinación de los grupos de trabajo. Su lema es que “el éxito depende de la prontitud en la toma de decisiones y la agilidad en las acciones”: ese es el espíritu que transmite a todo el equipo y que tenemos en mente en cada proyecto.
La encontrarás siempre rodeada de papeleo. Es la jefa de administración y puedes contar con ella para cualquier duda relacionada con trámites, contratos u otro tipo de documentación necesaria para tu proyecto.
¿Con efecto craquelado? ¿Óxido? La respuesta a qué tipo de pintura utilizar en una zona concreta la tiene Juan. Es el responsable del equipo de pintores, así es que cuenta con él para elegirla y el acierto está asegurado.
Dirige el departamento de contabilidad, así es que lo suyo son los números. Se ocupa del control económico de los proyectos para que no sobre ni falte un céntimo.
Dirige el departamento de instalaciones y no se le escapa nada. Electricidad, gas, fontanería, telecomunicaciones y climatización: Fredy es quien se asegura de que todo funcione perfectamente.
Nuestro gestor técnico. Le encontrarás siempre a pie de obra verificando que los trabajos se ejecutan según los estándares de calidad y seguridad que tu proyecto merece.
Así es que, si te parece, cuéntanos como son tus proyectos y nos ponemos manos a la obra.