Proyecto en Cunit, con tres grupos de casas unifamiliares adosadas, como en todos nuestros proyectos con una arquitectura adaptada a la sostenibilidad y eficiencia energética, pensando siempre en el estilo de vida mediterráneo, completamente exterior, y en este caso con vistas al mar.
La arquitectura responde a los nuevos modos de vida, pensado en aislamientos, eficiencias energéticas y bien estar, junto con un diseño inspirado en viviendas abierta a la luz, con multitud de espacios abiertos en la totalidad del edificio a través de sus ventanales y sus amplias terrazas, especialmente concebidas para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.
Las líneas sencillas y fluidas del proyecto dibujan una volumetría potente, que denota personalidad y vanguardismo. Carácter y diseño para dar forma a los edificios con nuestra identidad propia.
Ubicado a medio camino entre Tarragona y Barcelona, a tan solo 5 minutos de los accesos a la autovía C 31, 7 minutos de sus espectaculares playas y 6 minutos de la estación de tren.