Nuevo proyecto en Cunit Playa, con una arquitectura adaptada a la sostenibilidad y eficiencia energética, pensando siempre en el estilo de vida mediterráneo, completamente exterior, y a tan solo un minuto andando hasta la playa.
La arquitectura responde a los nuevos modos de vida condicionados por las necesidades pasadas, pensado en aislamientos, eficiencias energéticas y protección del medio ambiente, junto con un diseño inspirado en viviendas abierta a la luz, con multitud de espacios abiertos en la totalidad del edificio a través de sus ventanales y sus amplias terrazas, especialmente concebidas para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.
Las líneas sencillas y fluidas del proyecto dibujan una volumetría potente, que denota personalidad y vanguardismo. Carácter y diseño para dar forma a un edificio con identidad propia. Ubicado a medio camino entre Tarragona y Barcelona, Cunit es una de las localidades más atractivas de la comarca del Garraf, gracias a sus espectaculares playas, y sus exclusivos sistemas de espigones marinos, hacen un entorno único, a tan solo dos minutos de la estación de tren de rodalies, su perfecta comunicación por tren y carretera así como al aeropuerto Internacional Josep Tarradellas Barcelona – El Prat.
Tienes cerca de ti la Playa de Cunit Llevant, el Port de la central y los espigones de Valparaíso y Cunit centre.
El precio de cada una de estas viviendas es de 250.000€