Proyecto de cuatro edificios plurifamiliares, independientes y aislados a cuatro vientos, proyectados en el municipio de Sant Llorenç d’hortons, Barcelona, rodeados de un entorno privilegiado entre viñas y vegetación, pero a su vez a tan solo 6 minutos de la autopista A7 y a tan solo 25 minutos de la ciudad de Barcelona.
Se trata de la comarca denominada Alt Penedes, famosa por sus viñedos, la elaboración de vinos y cavas reconocidos internacionalmente.
Como siempre es de obligado cumplimiento en nuestros proyectos, diseñados bajo una arquitectura respetuosa con el entorno, sostenibilidad y eficiencia energética.
En un municipio donde predomina la construcción de casa unifamiliares y una arquitectura de baja altura, apostamos por una edificación que respete esta línea urbanística sin destacar excesivamente.
Con el objetivo de cubrir las necesidades del municipio se ha pensado en realizar viviendas de variadas superficies, con el objetivo de poder llegar a cubrir la mayor demanda posible.
Gracias a esta variedad de tipologías de viviendas, se ofrecerán viviendas de protección oficial, y viviendas a precios muy asequibles.
Viviendas libres a partir de 120.000€